El verdugo by Chris Carter

El verdugo by Chris Carter

autor:Chris Carter [Carter, Chris]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2010-07-08T00:00:00+00:00


SESENTA Y OCHO

Quince días antes del primer asesinato

Mirando su reflejo en el espejo, se pasó la lengua por los labios secos y agrietados. Habían pasado casi cuatro años, pero él parecía haber envejecido al menos diez. Su rostro ahora tenía varias arrugas profundas, y los ojos parecían habérsele hundido más en el cráneo. Pero cualquiera que conociera a John Woods sabía que las arrugas no eran un indicador de la edad, sino de una pesada angustia.

Luego de la muerte de su esposa, se había trasladado del condado de Huntingdon a York, en la región centro-sur de Pensilvania. Ya no podía permanecer en Huntingdon. Todo en ese lugar le recordaba a su hija. Los sueños demoníacos de ella le habían arruinado la vida.

Con las manos se echó agua fresca en el rostro y peinó hacia atrás sobre las orejas lo que le quedaba de su cabello oscuro fino. Esa noche, el Colegio Católico de York y su iglesia brindaban un evento navideño de caridad. Se esperaba que asistieran más de trescientos estudiantes y padres.

John trabajaba como conserje en el colegio, y siempre ayudaba al padre Laurence con todo lo que necesitaba, desde plomería hasta jardinería y decoraciones para fiestas. Faltaba una hora para que empezara la fiesta, pero ya estaban llegando varios padres, trayendo una variedad de productos de repostería listos para ser vendidos en la multitudinaria venta de pasteles que tendría lugar dentro del gimnasio del colegio. La tarea de John era mantener limpios los suelos de los lavabos y los váteres durante la fiesta.

Con los ojos todavía fijos en su reflejo, se hizo la señal de la cruz y dijo una oración rápida antes de dejar el pequeño apartamento que alquilaba a tan solo una manzana de la York Catholic High School.

El padre Laurence le había pedido a John que se ocupara tan solo de los lavabos dentro del gimnasio. Allí es donde estarían todos. El edificio principal de las aulas había quedado fuera de los límites, pero John sabía que a los alumnos les gustaba romper las reglas.

Eran más de las ocho en punto cuando John ingresó al pasillo oscuro del edificio principal. Luego de chequear los dos lavabos de la planta baja, subió para echarle un vistazo al que estaba al final del corredor. Había recorrido esos pasillos tantas veces que no precisaba linterna.

Al acercarse a la puerta de los lavabos, John oyó unas risitas que venían de adentro. Desaceleró el paso y escuchó por un momento. Parecía haber al menos tres voces —una de ellas de mujer—. Las luces estaban apagadas, permitiéndole a John colarse en silencio sin ser notado. Despacio, avanzó en puntas de pie hasta el último cubículo, de donde venían los ruidos.

La puerta estaba completamente abierta, y a la luz tenue que provenía de un móvil pudo ver a alguien de pie detrás de una chica inclinada hacia delante sobre el váter. Ambos estaban desnudos y el chico que estaba detrás de ella le palmeaba el trasero desnudo con la mano derecha mientras se le metía adentro.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.